Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BASF Construction Chemicals España, S.L. - Pavimentos y revestimientos continuos

BASF Construction Chemical MasterTOP 1325

Sistema universal de pavimentos continuos, confortables y decorativos: aislante al ruido a base de poliuretano de bajas emisiones

Foto de Sistema universal de pavimentos continuos, confortables y decorativos
MasterTop 1325 es un sistema confortable, decorativo y aislante al ruido a base de poliuretano de bajas emisiones, liso y con acabado mate o mate-satinado.

Muchos de los beneficios del sistema MasterTop 1325 radican en su aplicación en forma líquida. Este sistema de fácil aplicación se puede preparar de forma inmediata y permite una rápida instalación. La gran versatilidad de este sistema de pavimentos está asociada a su configuración multi-capa.

Sistema MasterTop 1325 para pavimentos confortables y decorativos interiores de alta calidad con capacidad de puenteo de fisuras, amortiguación del ruido, absorción acústica, propiedades bacteriostáticas y antideslizantes, donde se requiera un elevado nivel de confort e higiene, por ejemplo: oficinas, ferias y salas de exposición, cafeterías, restaurantes, escuelas, centros para el cuidado de la salud, hospitales, etc.

En hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales, tiendas, oficinas, escuelas o centros para el cuidado de la salud, el cliente es la mayor prioridad. Un interior bien diseñado es fundamental porque una atmósfera agradable y acogedora es la clave del éxito. Un entorno atractivo también ayuda a crear una atmósfera de trabajo productiva y positiva en oficinas y edificios administrativos.

En zonas públicas, los requerimientos de alta durabilidad y facilidad de limpieza plantean desafíos especiales. El sistema de pavimentos MasterTop 1325 puede soportar el tránsito diario producido por el acceso del público y permanecer atractivo a largo plazo. La superficie de MasterTop 1325 es homogénea y sin juntas a excepto las juntas de dilatación estructurales. Por tanto, son fáciles de limpiar y por consiguiente, con bajos costes de limpieza y mantenimiento.

Son posibles incluso las soluciones más extravagantes, como aquellas que utilizan esferas de vidrio o aditivos antibacterianos, que proporcionan al pavimento una extraordinaria apariencia y funcionalidad.

El sistema de pavimentos MasterTop 1325 no sólo es atractivo, sino que cumple con una variedad de requerimientos funcionales que incluyen la absorción de impactos, reducción del ruido de las pisadas, propiedades bacteriostáticas según ISO 22196:2007 y elevado confort a la pisada.