Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roto Frank, S.A. - Herrajes para correderas/deslizantes para ventanas

Roto Patio Inowa

Sistema inteligente de corredera: para sistemas de corredera totalmente herméticos

Foto de Sistema inteligente de corredera
Las ventanas y puertas correderas aportan mucha luz a domicilios y oficinas, creando una transición sin solución de continuidad entre interiores y exteriores. Para que estas funciones se lleven a la práctica de manera correcta, Roto ha creado Patio Inowa, el 'herraje inteligente' para sistemas de corredera totalmente herméticos.

Roto Patio Inowa recibe su apelativo de inteligente gracias a un innovador movimiento de cierre transversal al perfil del marco que no requiere levantar la hoja. Los rodamientos suavemente deslizantes garantizan una abertura, desplazamiento y cierre sin prácticamente realizar ningún esfuerzo. Además, este deslizamiento es silencioso y casi sin fricción en hojas de un máximo de 2.500 mm de alto, 1.500 mm de ancho y 200 kg de peso. El manejo fácil se complementa con un sencillo funcionamiento de la manilla y el autocierre suave de la hoja en el marco.

En términos de diseño, las piezas del herraje no sobresalen en la abertura de paso ni son visibles en la hoja, además de permitir perfiles estrechos.