Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BASF Construction Chemicals España, S.L. - Pavimentos y revestimientos continuos

BASF Construction Chemical MasterTOP 1221

Sistema epoxy para pavimentos de cuarzo coloreado: disponible en acabado liso o texturado

Foto de Sistema epoxy para pavimentos de cuarzo coloreado
MasterTop 1221 es un sistema de pavimento continuo basado en una resina epoxy avanzada sin disolventes a la que se le añaden áridos coloreados de granulometría predefinida.

MasterTop 1221 está disponible en acabado liso o texturado. El grado de resistencia al deslizamiento puede ser configurado para adaptarse a los diferentes requerimientos de limpieza y condiciones de servicio.

MasterTop 1221 es adecuado para pavimentos en:

- Salas de exposición y centros comerciales.

- Industria agroalimentaria.

- Áreas generales de producción y almacenamiento.

- Cocinas industriales y comerciales e instalaciones hosteleras.

- Áreas de producción y procesado en húmedo.

- Zonas de vestuarios y duchas.

- Edificios comerciales y de oficinas.

- Escuelas y hospitales.

MasterTop 1221 es la solución más eficiente para superficies decorativas y antideslizantes sometidas a altas solicitaciones mecánicas y ataques químicos

MasterTop 1221 está recomendado para pavimentos donde se requiera un aspecto decorativo combinado con una superficie antideslizante, y donde la abrasión mecánica y los derrames de productos químicos pueden ser la causa de la aparición de daños.

La elevada resistencia química, a la abrasión e impacto de MasterTop 1221 permite soportar los ataques químicos y mecánicos y reducir los costes de mantenimiento.

La resistencia al deslizamiento ajustable que ofrece MasterTop 1221 permite trabajar sobre superficies seguras y, gracias a su superficie impermeable, continua y sin juntas, puede ser mantenido en un estado higiénico.

El aspecto decorativo es ideal para su empleo en zonas de tipo comercial. De hecho, la amplia gama de colores hace que el pavimento sea más atractivo y el entorno de trabajo más placentero.

Todas estas razones permiten disfrutar y apreciar la calidad del sistema de pavimentos epoxy MasterTop 1221, que cumplirá todos los requerimientos y expectativas.