Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Somfy España, S.A. - Automatismos para persianas

Somfy TaHoma

Sistema domótico para controlar la casa desde el móvil: una sola y única interfaz donde hallar reunidos todos los dispositivos instalados en casa

Foto de Sistema domótico para controlar la casa desde el móvil
TaHoma, el sistema domótico de Somfy para controlar la casa desde el móvil ya está disponible.

Compatible con toda la gama radio de Somfy, y totalmente inalámbrico, permitirá a los instaladores de toldos y persianas ofrecer una solución domótica pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, y entrar en un mercado que antes era restringido a otros instaladores profesionales.

TaHoma, sin cables y con una interfaz intuitiva: una sola y única interfaz donde hallar reunidos todos los dispositivos instalados en casa (persianas enrollables, cortinas, cancela, luces, etc.).

A través de la conexión a internet, TaHoma es una aplicación que se actualiza automáticamente para ofrecer constantemente una mayor funcionalidad y más confort.

La interfaz TaHoma Box se comunica vía radio con los dispositivos compatibles. Permite centralizar, accionar y gestionar el hogar desde un smartphone, una tableta o un ordenador conectados a internet, tanto si se está en casa como en el otro extremo del mundo.

Gestión de las luces: TaHoma permite gestionar la iluminación interna mediante receptores de luz y tomas de corriente.

Gestión de vigilancia: para hacer que la casa sea aún más segura, se añade a la TaHoma Box el sistema de alarma sin cables completo con sensores de seguridad y cámaras.

Gestión de la energía: para tener una casa que realmente ahorra energía, se puede completar la instalación añadiendo a TaHoma Box los sensores de luminosidad y temperatura.