Altro Scandess, S.A. - Suelos técnicos

Altro Ensemble

Sistema de suelo modular: una solución elegante con diseños inspirados en la naturaleza

Foto de Sistema de suelo modular
Altro Ensemble, la última generación de LVT. Ofrece infinitas posibilidades de diseño y un sinfín de ventajas entre las que destacan su alta funcionalidad, durabilidad, y su sencillo sistema de instalación.

Altro Ensemble ofrece 4 tamaños modulares y su gama de estimulantes colores, texturas y diseños pueden combinarse para crear patrones únicos. Sus superficies son poco reflectantes y ofrece buenas propiedades acústicas con reducción de 15dB. Gracias a su espesor, de 2,6 mm, la comodidad extra bajo los pies está asegurada. Todo esto añadido a su durabilidad, hacen que el sistema de suelo modular Altro Ensemble sea perfecto para hoteles, zonas de recepción y habitaciones de los residentes de centros asistenciales, recepción y habitaciones en alojamientos para estudiantes, zonas de recepción de hospitales y zonas abiertas al público en tiendas.

Altro Ensemble es un ejemplo estupendo de la mejor ingeniería alemana. Se trata de la última generación de un producto diseñado y fabricado en Alemania que aprovecha así los numerosos años de experiencia en el desarrollo de este tipo de producto ya probado y testado.

Altro Ensemble ofrece variedad y libertad de diseño para crear diseños sofisticados, actuales y atractivos. Y cómo no, Altro Ensemble también cuenta con las ventajas de emplear materias primas sostenibles de origen local que cumplen con los estándares de fabricación de Altro, que aseguran gran calidad, excelente durabilidad y gran rendimiento.

Con sus 39 colores, 3 tamaños de lama y un modelo tamaño baldosa con acabados de imitación madera, piedra así como de colores enteros, la colección Altro Ensemble ofrece una amplia oferta de 57 opciones. Con ellos se pueden crear estimulantes diseños y crear combinaciones únicas y personalizadas.

El sistema de suelo modular tiene 2,6 mm de espesor. Su capa de desgaste es de 0,55 mm, lo que asegura comodidad bajo los pies, una mínima indentación residual y excelente durabilidad. Cuenta con una flexibilidad y una ligereza únicas en el mercado, que hacen que sea fácil de transportar, cortar y manejar al instalarlo. Por su parte el aislante integrado empleado reduce la transmisión acústica y mejora las convivencia en los espacios.