Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iverna 2000, S.L. - Otros artículos de seguridad

Fundilock

Sistema de seguridad antirrobo para tapas de alcantarillado y tapas de registro: en acero inoxidable o en acero galvanizado recubierto con plástico de alto impacto

Foto de Sistema de seguridad antirrobo para tapas de alcantarillado y tapas de registro
Accesorio antirrobo en acero inoxidable, o en acero galvanizado recubierto con plástico de alto impacto antideslizante, para proteger cualquier producto de fundición del mercado.

Fundilock está diseñado para evitar las numerosas sustracciones de equipamiento en fundición, tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones, mobiliario urbano y otros.

La importancia de esta problemática no es tanto el valor económico de sustitución de la tapa, sino los graves accidentes que la falta de esta puede generar a coches y peatones. Evita el robo de cables Minimiza el sonido de las tapas contra el marco durante el paso de vehículos. Evita accesos no autorizados a las tapas, incrementando la seguridad ante posibles atentados terroristas. Evita accidentes a personas, animales o coches ocasionados por el robo de tapas en la carretera. Protege mobiliario urbano, como farolas, bancos, etc. Protege cuadros eléctricos y contadores Protege tapas de telecomunicaciones, electricidad y saneamiento. Protege cámaras de inspección y pozos visitables.