Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Acofal, S.L. - Otros rodamientos y guías

Acofal

Sistemas de rodamientos: para sistemas de puertas y ventanas correderas

Foto de Sistemas de rodamientos
Sistema de rodamientos para sistemas de puertas y ventanas correderas. Dicho sistema cuenta con la característica principal de que la carcasa de la rueda está fabricada en aluminio extruido.

Con este sistema, Acofal ofrece dos importantes ventajas: la primera es que su utilización ofrece unos resultados óptimos en ambientes expuestos a alta corrosión por humedad.

La segunda es que pueden ser adaptadas a los perfiles de aluminio para evitar holguras. Esto se consigue mediante un proceso de mecanizado para salvar los nervios del perfil.

Siempre utilizan rodamientos de agujas. Y los rodamientos tándem son basculantes para que siempre trabajen las dos ruedas simultáneamente. De esta manera nos aseguramos las mejores prestaciones tanto en durabilidad como en peso que pueden soportar.

Durante los mas de 25 años de historia de la empresa, el equipo técnico y humano de Acofal ha ido incorporando numerosos productos al proceso productivo. Esto es un valor añadido que ofrecen a los clientes, ya que con el mismo standard de calidad europeo, fabrican productos tan diversos como:

Accesorios para puertas y ventanas abatibles, como bisagras, manillas, cremonas, kits conectores, oscilos batientes, cerraduras, tiradores…

También para sistemas de corredera, como cierres embutidos y multipuntos, kits plásticos, ruedas de diferentes materiales, salidas de agua….

Escuadras y uniones para unir ingletes, en lo cual son especialistas.

También fabrican los troqueles para facilitar el trabajo a los profesionales del aluminio.

Casi todos estos productos se pueden adaptar a diferentes perfiles. Y siempre están abiertos a fabricar productos especiales bajo las especificaciones del cliente.