Gealan Fenster-Systeme GmbH - Perfiles y sistemas de PVC

Gealan S 7000

Sistema de perfiles: para un ambiente acogedor

Foto de Sistema de perfiles
El sistema de perfiles S 7000 IQ tiene una profundidad constructiva de 74 mm. El sofisticado interior de las cinco cámaras impide la aparición de puentes térmicos y optimiza así la capacidad de aislamiento térmico. Además, el tope de la junta central está equipado con cámaras huecas, por lo que el perfil también cuenta con cinco cámaras en el área del rebajo. El valor U comprobado de la combinación de perfiles con refuerzo estándar de acero de U f= 1,2 W/(m²K) es extremadamente bajo.

Ventajas:

- Con proporciones armónicas, formas redondeadas, alturas de vista finas y superficies lisas y brillantes.

- Las ventanas con alturas de vista finas permiten un mayor paso de la luz al interior de los edificios. El sistema de perfiles S 7000 IQ respalda este efecto por medio de alturas de vista finas de ventanas y batientes, lo que aporta a las ventanas un aspecto de filigrana. Los refuerzos de grandes dimensiones en los perfiles se encargan de mantener la estabilidad a pesar de la delicada construcción.

- Ofrece una protección antirrobo incluida. La profundidad constructiva del perfil, de 74 mm, los espesores de los materiales y el tope de la junta central como barrera adicional con argumentos constructivos de seguridad convincentes. El atornillado seguro de los herrajes en el marco completa la seguridad.