Gealan Fenster-Systeme GmbH - Perfiles y sistemas de PVC

Gealan Gealan-Linear

Sistema de perfiles: una clase en sí mismo

Los nuevos avances en el segmento de 74 mm cumplen con las más altas exigencias de un perfil en términos de diseño, rendimiento, economía y versatilidad. De este modo, Gealan-Linear fija nuevos estándares.

Ventajas:

- Diseño: formas estilizadas y limpias orientadas a las tendencias arquitectónicas del diseño de ventanas con cantos rectilíneos.

- Rendimiento: sistema de diseño innovador, concebido para dar respuesta a las necesidades del mercado.

- Aislamiento térmico: valores máximos en el segmento de 74 mm con un valor Uf de hasta 1,0 W/(m²K).

- Rentabilidad: diseños de perfil optimizados e innovadoras soluciones de detalles junto con alta compatibilidad de perfiles y accesorios.

- Versatilidad: oferta integral de sistema para ventanas, puertas y soluciones correderas.

Lenguaje de formas rectilíneo:

El sistema está orientado a un lenguaje consistente de formas rectilíneas, como el que actualmente marca las pautas arquitectónicas. Una gama de perfiles de sujeción de cristales acorde prolonga el consistente diseño del exterior también hacia el interior. El aspecto estilizado en los marcos y en las hojas aportan más luz al interior de los edificios.

Uso versátil:

Ya sea en el campo de la construcción nueva o en el de la renovación, Gealan-Linear impresiona por su amplia versatilidad. Se trata de una plataforma de sistema completa que incluye ventanas, puertas de casa y puertas correderas. Se completa con el innovador sistema Gealan de tecnología de pegado Gealan-STV.

Actual y atemporal:

El claro diseño con cantos bien definidos de Gealan-Linear tiene un efecto refrescantemente atemporal y va en consonancia con el lenguaje arquitectónico moderno. Especialmente en los nuevos edificios, las formas rectilíneas y las líneas definidas determinan la tendencia hacia las fachadas abiertas y de diseño sencillo.

Óptimo para muchas situaciones constructivas:

Su pequeña profundidad de 74 mm es idónea para una gran variedad de proyectos, también en el campo de la renovación. El encaje universal de la hoja está integrado en todas las hojas de ventanas y permite la fijación clásica, el pegado con Gealan-STV o el pegado en húmedo optimizado para la fabricación.