Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BASF Construction Chemicals España, S.L. - Pavimentos y revestimientos sintéticos

BASF MasterTop 1327

Sistema de pavimentos: decorativo, elástico y confortable

Foto de Sistema de pavimentos
MasterTop 1327 es un sistema confortable, decorativo y aislante del ruido a base de poliuretano de bajas emisiones, liso, resistente al deslizamiento, antibacteriano y con acabado mate o mate-satinado.

El sistema MasterTop 1327 es adecuado tanto para obra nueva como para trabajos de rehabilitación en edificios existentes. Dado que el producto se aplica en líquido, incluso los recintos con formas complejas se pueden ahora recubrir de forma fácil y sencilla con un pavimento continuo y atractivo.

MasterTop 1327 es un sistema de pavimentos decorativos y de elevado confort a base de poliuretano. Bello. Silencioso. Solución.

MasterTop 1327 se puede aplicar en pavimentos interiores decorativos de alta calidad y de gran confortabilidad con capacidad de puenteo de fisuras, amortiguación del ruido, absorción acústica y absorción de impactos. Donde se requiera un elevado nivel de confort e higiene, por ejemplo: oficinas, ferias y salas de exposición, cafeterías, hospitales, geriátricos, escuelas, centros para el cuidado de la salud, hospitales, etc.

La idea es simple pero efectiva: han desarrollado el sistema de pavimentos decorativos MasterTop 1327 con una capa elástica aplicada en líquido. La propiedad especial de esta capa elástica es su capacidad de absorber el sonido, reduciendo la evolución del ruido y mejorando la acústica de las salas y el confort al caminar.

La combinación única de funcionalidad y propiedades de diseño, caracteriza todo el potencial de MasterTop 1327. Su gran magnitud hace del pavimento una propiedad destacada de cada interior: en función de su elección de color y diseño, MasterTop 1327 puede crear una atmósfera estimulante o relajante.

Gracias a la amplia gama de colores disponible, se puede crear diseños exclusivos y dejar que las ideas corran libremente sin afectar la alta calidad.

En comparación con los sistemas convencionales, se ahorra tiempo y dinero, dado que se reduce el tiempo de instalación, se acelera el progreso de la puesta en obra y se eliminan todas las juntas.

El sistema de pavimentos MasterTop 1327 no sólo es atractivo, sino que cumple con una variedad de requerimientos funcionales que incluyen la absorción de impactos, reducción del ruido de las pisadas, propiedades bacteriostáticas según ISO 22196:2007 y elevado confort a la pisada.