Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Otros equipos de medición de nivel

NC54

Sistema de medición del contenido de los tanques: en vehículos contra incendios (tanques de agua y espuma)

Foto de Sistema de medición del contenido de los tanques
El sistema de medición del contenido de los tanques en los vehículos contra incendios, consiste esencialmente en tres módulos: la sonda de nivel NC54, la unidad de contactos y un indicador barragráfico. El contenido del tanque se visualiza mediante un indicador LED fácilmente legible. La unidad de contactos suministra tres contactos, para cada señal independiente de salida. Dos de ellos son contactos de salida, como el controlador del mecanismo de la bomba y una salida de alarma según las normas NFPA.

El sistema NC54 de medición de contenido de tanques es adaptable para tanques de agua y espuma. Por lo tanto las sondas de nivel están equipadas con electrodos de alto nivel de acero inoxidable. Las sondas trabajan capacitivamente, sin ninguna parte en movimiento. El tanque puede ser metálico o de plástico. El mecanismo es de un diseño y construcción extraordinario adaptado al duro trabajo diario. El sistema electrónico esta sellado, por lo tanto esta protegido contra humedad y vibraciones. La instalación es sencilla. Para un funcionamiento seguro la alimentación puede ser suficiente entre 10,8 y 30V de alimentación.

La imagen del camión muestra una estructura de un sistema convencional. Así sera instalado en los tanques de agua o espuma. Las sondas están disponibles con longitudes de electrodo desde 400 a 2000 mm con graduaciones de 50 mm. Las sondas de nivel para tanques de agua tienen dos electrodos de alto grado. Estos electrodos estan arbitrariamente desactivados.