Posicionamos su web SEO / SEM

Onduline Materiales de Construcción, S.A. - Impermeabilizaciones

Onduline Bajo Teja 50, 190, 200 y 235

Sistema de impermeabilización: con mayor estabilidad dimensional y resistencia mecánica

Foto de Sistema de impermeabilización

Onduline Bajo Teja se presenta como una de las mejores opciones ante las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación en cuanto a impermeabilización y ventilación (Documento Básico HS Salubridad), y sin aumentar el coste.

La última evolución del sistema Bajo Teja se ha concretado en los modelos 50, 190, 200 y 235. Se ha aumentado su estabilidad dimensional y su resistencia mecánica y se ha fabricado un producto ecológico acorde con una política de sostenibilidad en la construcción. Onduline también se ha preocupado por diferenciar esta calidad en el mercado. Por eso se han hecho varios cambios en las placas, el elemento principal del sistema Bajo Teja, como por ejemplo que son de color rojo, están grabadas con el logotipo en relieve, están marcadas con la fecha de fabricación y tienen mayor superficie (largo de 2.020 mm x ancho de 1.050 mm).

El sistema Onduline Bajo Teja esta formado por varios elementos aparte de la placa, que facilitan y garantizan una correcta colocación: la lámina autoadhesiva Ondufilm para el sellado de las juntas y otros remates; la masilla Onduflex proporciona un pegado elástico de las tejas; los listones de PVC blancos son indeformables, imputrescibles, ligeros, manejables, resistentes, y fáciles de clavar, consiguen el mejor punto de apoyo para las tejas mixtas, planas, y de hormigón; las fijaciones se presentan en una amplia gama para diferentes soportes.

El sistema Onduline Bajo Teja permite cumplir con el CTE, y proporciona una óptima impermeabilización (con 33 años de garantía) así como ventilación, flexibilidad y la posibilidad de realizar una cubierta en seco.