Bat Accessori Ibérica, S.L. - Utensilios y complementos para la protección solar

Bat Line Glass

Sistema de cerramiento deslizante: ideal para transformar terrazas, pórticos y pérgolas

Foto de Sistema de cerramiento deslizante
Line Glass es el sistema de cierre de BAT Group, compuesto de hojas correderas sobre guías. Fácil de instalar y limpio de perfiles perimetrales, los cerramientos de BAT combinan rendimiento estético y elevadas prestaciones.

Line Glass es la solución ideal para transformar terrazas, pórticos y pérgolas en auténticas estancias externas, al abrigo del viento, lluvia y ruido.

Estos sistemas de cierre de efecto todo cristal permiten mantener el aporte de la luz natural, preservando la visión del panorama y creando una continuidad con el ambiente externo.

En particular, el sistema Line Glass está constituido por una estructura de aluminio lacado y de paneles de cristal templado de 10 mm sostenidos por la base que contiene los sistemas de deslizamiento.

Innovadores son los componentes de cierre de la misma base: simplifican el ensamblaje, permiten un empaquetamiento de las hojas perfectamente lineal, con un deslizamiento fluido, y simplifican la limpieza.

Las dimensiones permiten alcanzar una anchura máxima de 7 m. por una altura máxima de 3 m., para crear amplias superficies acristaladas. Las múltiples configuraciones realizables, con guías de 3, 4 o 5 carriles, permiten la elección entre cierre lateral o central.

Búsqueda estilística, máximo cuidado en los detalles y en la seguridad de un producto totalmente fabricado en Italia: esto une a los accesorios BAT, realidad internacional que desde hace más de 40 años proyecta y realiza componentes para protección solar en su sede de Noventa di Piave, cerca de Venecia.



Line Glass – Detalles técnicos:

• Líneas limpias y formas cuadradas

• Empaquetamiento con hojas alineadas

• Goma con felpudo para garantizar un movimiento fluido y silencioso

• Sistema desmontable para permitir una limpieza rápida

• Guía inferior de sólo 18 mm

• Rampa a 45° para facilitar el acceso a cochecitos y sillas de paseo

• Cierre con auto bloqueo y/o cerradura.