Aluminios Cortizo, S.A.U. - Otras ventanas

CORTIZO Cor 70 C16 ST

Sistema abisagrado: con herraje canal 16 estándar

Foto de Sistema abisagrado
- Se trata de una serie abisagrada con 70 mm de profundidad de marco compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado.

- Esta solución facilita la fabricación de la ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en tan solo 5 minutos.

Cortizo presenta el sistema abisagrado COR 70 C16 ST compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado tanto C16 Aluminio como C16 PVC. La serie, con 70 mm de profundidad de marco y rotura de puente térmico de 35 mm, permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de fabricación de cada ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en tan solo 5 minutos. Además, admite la posibilidad de compartir herraje con el sistema A-70 de PVC en el 95 % de las referencias y de utilizar escuadras adaptadas al montaje del herraje de PVC.

La combinación de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares y espuma de poliolefina le otorga unas excelentes prestaciones térmicas a esta serie, presentando un valor de transmitancia desde solo 0.9 W/m²K. La COR 70 C16 ST de Cortizo también destaca por su gran estanqueidad, gracias a la inclusión de un sistema de triple junta de EPDM. Además, su gran capacidad de acristalamiento de hasta 55 mm refuerza sus niveles de aislamiento y de protección frente al ruido, alcanzando una atenuación acústica máxima de 46 dB. Todas estas características están refrendadas por los excelentes resultados obtenidos en los bancos de ensayos: Clase 4 (permeabilidad al aire), Clase E1500 (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).

La Cor 70 C16 ST presenta tres posibilidades de apertura (practicable, oscilobatiente y abatible) y se oferta en una amplísima gama de colores y acabados, estando disponible para entrega inmediata en anodizado natural grata, lacado blanco, lacado gris mate y lacado madera embero texturado. Este sistema presenta unas dimensiones máximas por hoja de 1.500 mm (L) x 2.600 mm (H) y 120 kg de peso.