Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Aluminios Cortizo, S.A.U. - Otras ventanas

CORTIZO COR 70 Hoja Oculta C16 ST

Sistema abisagrado: compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado

Foto de Sistema abisagrado
- Se trata de una serie abisagrada con 70 mm de profundidad de marco compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado.

- Esta solución facilita la fabricación de la ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en tan solo diez minutos.

CORTIZO presenta el sistema abisagrado COR 70 Hoja Oculta C16 ST compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado tanto de aluminio como PVC. La serie de 70 mm de profundidad de marco permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de fabricación de cada ventana, haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en tan solo diez minutos. Además, admite la posibilidad de compartir herraje con el sistema A 70 de PVC en el 95 % de las referencias y de utilizar escuadras adaptadas al montaje del herraje de PVC.

La COR 70 Hoja Oculta C16 ST muestra un atractivo diseño basado en la ocultación de la hoja tras el marco, reduciendo la sección vista de aluminio hasta los 66 mm. De este modo, se consigue una superficie acristalada que puede llegar al 85 % del vidrio total de la ventana, facilitando así la entrada de luz en el interior de las estancias. Su estética vanguardista se completa con la posibilidad de insertar bisagras ocultas.

Presenta un gran rendimiento térmico con un índice de transmitancia Uw desde solo 1.1 W/m²K, gracias a su rotura de puente térmico de 35 mm y la inserción de espuma de poliolefina en marco y hoja. Cuenta con una capacidad de acristalamiento de 34 mm, alcanzando una atenuación acústica máxima de 45 dB. Todas estas características están refrendadas por los resultados obtenidos en los bancos de ensayos: Clase 4 (permeabilidad al aire), Clase E1200 (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).

Este sistema presenta unas dimensiones máximas por hoja de 1.300 mm (L) x 2.400 mm (H) y pesos de hasta 150 kg, con tres posibilidades de apertura (practicable, oscilobatiente y abatible).