Schlüter Systems, S.L. - Impermeabilizaciones

Schlüter Kerdi-TS

Set de impermeabilización: para bañeras y platos de ducha prefabricados

Foto de Set de impermeabilización
La norma DIN 18534, regulariza la impermeabilización de zonas húmedas. Esta norma de impermeabilización tiene en cuenta la impermeabilización de suelos y paredes en combinación con cerámica y piedra natural. En este sentido forman parte de la norma todos los sistemas de impermeabilización mediante láminas y paneles. Esto es una ventaja para todos los profesionales, que en la práctica trabajan ya desde hace muchos años con los sistemas de impermeabilización Schlüter-Kerdi, Schlüter-Ditra 25 o Schlüter-Kerdi-Board.

Por ejemplo, desde hace más de 30 años los profesionales confían en el sistema Kerdi para la impermeabilización de zonas húmedas, como en duchas, baños y piscinas. Sin embargo, la norma exige también la protección de las zonas por detrás y por debajo de bañeras y platos de ducha contra posibles filtraciones de agua. Esta protección solo se consigue mediante bandas impermeables perimetrales o continuando la impermeabilización por detrás y por debajo de las bañeras. Al mismo tiempo no se considera una impermeabilización suficiente el sellado de las juntas perimetrales de los elementos prefabricados con masillas elásticas.

Para cumplir estas exigencias Schlüter-Systems presenta el set Schlüter-Kerdi-TS. Esta innovación técnica contiene todos los componentes necesarios para la conexión segura de la impermeabilización Kerdi a bañeras y platos de ducha esmaltados, acrílicos o de resina, así como de acero. El set está formado por una banda de impermeabilización fabricada en polietileno con geotextil en ambas caras y una zona autoadhesiva, que evita de forma garantizada la filtración de agua por las juntas perimetrales de los elementos prefabricados