Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de presión

Fischer

Sensores para uso en plantas nucleares y otros procesos críticos: control de filtros, control de caudal y sonda de nivel

Foto de Sensores para uso en plantas nucleares y otros procesos críticos
Fischer Mess-und Regeltechnik GmbH, representada por Garma Electrónica, dispone de instrumentos de medida de presión y presión diferencial, bajo certificación KTA1401 (Nuclear Safety Standars Commission). Para aplicaciones críticas, como es la medida en zonas anulares del reactor nuclear, Fischer Mess- undRegeltechnik GmbH proporciona instrumentos de medida sin necesidad de microprocesador, esto asegura el buen funcionamiento de los sensores, que no se verán afectados por la radiación y proporcionarán una señal de medida precisa.

Las principales aplicaciones son: control de filtros, control de caudal y sonda de nivel.

Todos los instrumentos de medida se fabrican bajo las norma DIN EN ISO 9001-2008.

Los modelos para aplicaciones especiales, donde la seguridad es un requisito fundamental, se han desarrollado bajo los estrictos requisitos de la norma Alemana KTA 1401 (Kerntechnischer Ausschuss) 3505 y 3507. Bajo este criterio, se ha certificado tanto a los instrumentos como a la empresa Fischer Mess-und Regeltechnik GmbH estar capacitado para ofrecer los productos y servicios a las industrias con altos requisitos de seguridad, como son las plantas nucleares, industria química, generación de energía, entre otras.