Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tous | Hierro, Forja y Construcción - Mallas y films

Rio

Rollo de malla anudada: cerramiento ideal para todas las actividades relacionadas con la ganadería, así como para las reservas cinegéticas

Foto de Rollo de malla anudada
El rollo de malla Rio contiene malla anudada HJ Moreda-Riviere, caracterizada por su geometría progresiva, está fabricada a partir de alambre galvanizado reforzado, según la norma UNE-EN 10244-2. La malla, equipada de alambres horizontales y verticales con pequeños huecos en la parte inferior, que se van haciendo progresivamente más grandes, permiten el paso de pequeños animales cómo conejos y perdices, pero no depredadores. Gracias a su diseño, ésta previene la deformación del alambre cuando el animal se apoya sobre la malla, también hace que la malla sea más elástica y resistente, aparte de proteger el cuero del animal y evitando infecciones.

Entre sus aplicaciones están la ganadería, agricultura y silvicultura, también en protección de cultivos, carreteras y vías férreas. La malla tiene una altura de 1 metro / 8 alambres horizontales / 15 cm de distancia de los alambres verticales. Viene en rollo de 50 m. Los alambres horizontales tienen un diámetro de 3 mm en los extremos y de 2,50 mm. Los verticales un diámetro de 2,50 mm.