Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tous | Hierro, Forja y Construcción - Mallas y films

Rollo de malla anudada: fabricada a partir de alambre galvanizado reforzado

Foto de Rollo de malla anudada
El rollo de malla anudada HJ Moreda-Riviere, caracterizada por su geometría progresiva, está fabricada a partir de alambre galvanizado reforzado, según la norma UNE-EN 10244-2. La malla, equipada de alambres horizontales y verticales con pequeños huecos en la parte inferior, que se van haciendo progresivamente más grandes, permiten el paso de pequeños animales cómo conejos y perdices, pero no depredadores.

Gracias a su diseño, ésta previene la deformación del alambre cuando el animal se apoya sobre la malla, también hace que la malla sea más elástica y resistente, aparte de proteger el cuero del animal y evitando infecciones.

Entre sus aplicaciones están la ganadería, agricultura y silvicultura, también en protección de cultivos, carreteras y vías férreas. La malla tiene una altura de 1,24 metros / 9 alambres horizontales / 15 cm de distancia de los alambres verticales. Viene en rollo de 50 m. Los alambres horizontales tienen un diámetro de 3 mm en los extremos y de 2,50 mm. Los verticales un diámetro de 2,50 mm.