Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Grosfillex Española, S.A.U. - Pavimentos y revestimientos sintéticos

Grosfillex Element 3D

Revestimiento decorativo: solución constructiva en seco

Foto de Revestimiento decorativo
Solución constructiva en seco; funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar, alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad - precio. En el desarrollo de Element 3D, Grosfillex tuvo en cuenta estos puntos al mismo tiempo, la colección marca un estándar en el campo de la reforma y genera así un valor añadido.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence por sus cualidades. A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, se llega a una dimensión de diversidad creativa, con una elevada elegancia, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento sobre todo en los cuartos de baños. Esta solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la colocación de la cerámica en una reforma.

Los revestimientos Element 3D de Grosfillex se componen de varios universos decorativos, el acabado Graphic destaca por el increíble efecto 3D. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: GX Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. El fabricante ofrece 10 años de garantía y  con una vida útil superior a 25 años.

Ficha técnica “Element 3D”:

- Tipología productiva: material hidrófugo e ignífugos 100% en PVC. 

- Acabados: maderas Vintage, diseños Graphic y mineral. 

- Superficies con textura y relieve.

- Formato: 260 cm x 37,5 cm x 8 mm.

- Características: fácil de instalar, fácil mantenimiento y alta resistencia.

- Tipo de instalación: con adhesivo GX Power directamente sobre la superficie existente.

- Garantía: 10 años.