Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Materiales)

Corktex - Otros pavimentos y revestimientos

Corktex

Revestimiento de suelos, paredes y techos: duradero, decorativo y ecológico

Foto de Revestimiento de suelos, paredes y techos
Corktex es un producto de revestimiento de suelos, paredes y techos, duradero, decorativo y ecológico, que ofrece comodidad al andar sobre él, confort acústico y térmico en todos los espacios en que es utilizado. Su instalación es simple, rápida y de facil mantenimiento

Toda la gama de Corktex está diseñada con tejidos elaborados con hilos de poliéster de alta tenacidad y con un recubrimiento que ofrece diseño, color, estilo y resistencia a la abrasión. Poseen un tratamiento Microban que garantiza la no proliferación de bacterias y hongos.



Estos tejidos están fijados a un soporte compuesto por un grueso y compacto aglomerado de gránulos de Corcho y Caucho, de gran resistencia a la compresión, obtenidos por un proceso de reciclado, lo que nos proporciona un soporte o basamento ecológico y respetuoso con el medioambiente

Con este compuesto, se consigue un alto aislamiento acústico y un buen confort térmico, siendo por todo ello muy adecuado tanto al ser utilizado como revestimiento de suelos, revestimiento de paredes y en la cobertura o confección de placas en los falsos techos. Es también antideslizante. Corktex puede ser utilizado en lugares públicos, hoteles, oficinas, comercios, etc.

Ventajas que ofrece Corktex

Confort y descanso

Nula fatiga al andar y permanecer sobre su superficie, debido a la relación equilibrada entre el coeficiente de fricción y la baja electricidad estática generada al pisar sobre él.

Aislamiento térmico y acústico

Con la utilización de corcho-caucho obtenemos altos niveles de aislamiento acústico y térmico.

Antibacterias y antimoho

Corktex es un revestimiento sin emisiones tóxicas (greenguard) y con tratamiento fijo (Microban) antibacterias/antimoho.

Fácil Limpieza y Mantenimiento

Puede utilizarse cualquier sistema normal de limpieza de suelos: aspiradores, fregasuelos, etc., y con productos detergentes y lejías de hasta un 50% de concentración.

Medioambiente

Utilización de materiales reciclados en forma de gránulos, con los que se obtiene con este sistema una alta resistencia a la compresión