Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Niberma, S.L. - Otros pavimentos y revestimientos

Niberma

Resinas industriales: con una durabilidad muy superior

Foto de Resinas industriales
Como especialistas en sistemas de pavimentos industriales, ofrecen soluciones a medida para cualquier aplicación. Los sistemas de pavimentos no son sólo adecuados para alcanzar los requerimientos funcionales, sino también permiten a los diseñadores de interiores una flexibilidad creativa que le convencerá una vez instalado.

Sistemas de pavimentos para la industria

Cada pavimento o revestimiento es diferente: el área circundante, la posición dentro del edificio y las cargas que soporta, determinan un contorno que es casi único - desde las áreas de producción hasta las áreas de almacenamiento, pasillos de servicio y áreas de acceso público. Los sistemas de pavimentos eficientes de Niberma son aplicados en líquido y pueden adaptarse a los requerimientos individuales de cada proyecto específico. Los pavimentos resultantes se ajustan tan bien como un traje a medida, pero con una durabilidad muy superior.

Eficiencia

Los pavimentos o revestimientos Niberma son aplicados en líquido ofreciendo un gran número de ventajas. Estos sistemas de fácil manejo pueden ser instalados rápidamente. Forman una superficie homogénea sin discontinuidades excepto las propias juntas de dilatación del soporte. Son, por tanto, fáciles de limpiar. Otra ventaja es que se pueden formar medias cañas con los encuentros verticales, asegurando una transición sin interrupciones. Unido a la elevada vida útil en servicio, estas propiedades significan que los pavimentos Niberma son pavimentos rentables para aplicaciones industriales.