Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Garma Electrónica, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

Comet T-Print

Registrador de datos de temperatura con impresora: para instalar en la cabina de camiones

Foto de Registrador de datos de temperatura con impresora
El control de temperatura a la hora del transporte de alimentos ultra congelados es ya una normativa a cumplir. En este sentido, los loggers permiten garantizar al usuario final que la cadena de frío se ha mantenido intacta durante el transporte.

Los dataloggers de temperatura con impresora de Comet, empresa representada de Garma Electrónica, son específicos para su uso en trailers a la hora de controlar alimentos, flores o animales. Por ello, cuentan con las normativas EN 12830 y EN 13486.

Así, el T-Print es un datalogger con impresora para montaje en la cabina del conductor. Los valores se registrarán en los intervalos de tiempo que el usuario determine (desde 1 hasta 60 minutos). Además, podrá imprimir los registros una vez llegue a su destino.

El registro de los datos se realiza de modo cíclico, con lo que no es necesario descargar los datos. Una vez se llena la memoria, se sobreescribirán los nuevos datos sobre los valores más antiguos.

La versión para instalación en el exterior del semitrailer cuenta con una robusta carcasa. Esta versión incluye dos entradas binarias para realizar el control de apertura de puertas. Este modelo se suministra con certificado de trazabilidad del fabricante.