Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Muelles de carga

Ángel Mir Hidra 20.26

Rampa hidráulica: segura y rápida

Foto de Rampa hidráulica
La rampa hidráulica modelo Hidra 20.26 es un modelo de Àngel Mir permanentemente en stock. Se trata de una rampa con un ancho de 2.000 mm, segura y rápida. Está equipada con un sistema hidráulico que permite el control automático de todos los movimientos. Incluye motor bomba, bloque de lógica hidráulica, válvulas de seguridad y regulación de velocidad. Tiene una capacidad de carga de 6.000 kg dinámicos y 9.000 kg estáticos.

El cuadro de maniobra es electromecánico y está diseñado según la normativa CE. La electroválvula de seguridad detiene la rampa en caso de fallo de tensión. Además, cuenta con una válvula paracaídas que actúa en situaciones de riesgo que pueden ser la rotura de los manguitos, en cuyo caso se produce un bloqueo del circuito hidráulico; la salida imprevista del camión, entonces la rampa desciende lentamente; o la salida del camión con carga en la rampa, que produce el bloqueo del circuito hidráulico.

Esta rampa consta de protección frontal y lateral. En el primer caso se trata de topes de goma que evitan daños tanto a la rampa como a los vehículos. La protección lateral es mediante planchas desplegables que impiden introducir los pies a los operarios y las bandas de color que resaltan la posición de la rampa cuando no está en reposo.