Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Radiadores toalleros

Runtal Versus

Radiador - toallero: de diseño y alta seguridad

Foto de Radiador - toallero
El radiador-toallero Runtal Versus con acabado cromado forma parte de la última generación de toalleros de tecnología suiza y diseño vanguardista de Runtal Radiadores. Sus dos colectores verticales juntos, permiten colocar las toallas de forma fácil. La instalación puede realizarse con los tubos horizontales, desde los colectores, hacia la izquierda o hacia la derecha. Además, puede suministrarse con un soporte especial lateral para colocarlo perpendicular a la pared y utilizarlo también como separador de ambientes. Se suministra en tres medidas: 90 cm, 130 cm y 170 cm.

Según las necesidades, Versus puede pedirse en tres versiones:

Agua caliente que funciona como un radiador convencional y puede suministrarse en monotubo o bitubo; Mixto que funciona como un radiador convencional con la calefacción, o sólo eléctrico cuando la calefacción no funcione y lleva una resistencia Novar como accesorio; Eléctrico, que funciona únicamente como un radiador eléctrico. Esta relleno de un aceite térmico, no inflamable y atóxico, resistente a la congelación. Puede suministrarse con los colectores a la derecha o a la izquierda.

Al tratarse de un producto que debe instalarse en una zona húmeda como es el baño, aporta importantes medidas de seguridad, principalmente en la parte eléctrica que es totalmente estanca. De ingeniería suiza, los materiales que lo componen y la mejora técnica incrementan el rendimiento y la duración de estos toalleros.

Además del tratamiento antioxidación por fosfatación microcristalina, el toallero Versus se entrega con una primera capa de pintura por electroforesis y una segunda capa de pintura polvo epoxi con el color deseado.

La resistencia eléctrica Novar, suministrada como accesorio para tener un toallero mixto, tiene dos termostatos, el normal y un segundo termostato interno de seguridad, así como cuatro posiciones de funcionamiento: paro, media potencia, potencia completa y funcionamiento 3 horas.

Las potencias de esta resistencia es de 300 a 1.200 watios.