Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Radiadores toalleros

Runtal Elite

Radiador toallero: también se puede utilizar como separador de ambientes

Foto de Radiador toallero
La empresa Runtal Radiadores, especializada en radiadores de diseño, presenta la nueva versión cromada del radiador toallero "runtal Elite". Este modelo es la última incorporación a su catálogo y se une a las tres versiones ya existentes de toalleros cromados (los modelos "runtal Versus", "runtal Radia" y "runtal Fain").

Su acabado cromado confiere al toallero "runtal Elite" un aspecto vanguardista que le permite encajar perfectamente en cualquier tipo de decoración. Este modelo está formado por tubos redondos, soldados por detrás, que crean una sensación de transparencia y originalidad. Además de como radiador toallero, el "runtal Elite" se puede usar también como separador de ambientes.

El toallero “runtal Elite” está disponible en tres versiones: calefacción por agua caliente, mixto o sólo eléctrico. La versión mixta incorpora una resistencia Novar que se suministra como accesorio para poder funcionar también en épocas en que no hay calefacción.

Al tratarse de un producto que debe instalarse en una zona húmeda como es el baño, aporta importantes medidas de seguridad, principalmente en la parte eléctrica, totalmente estanca. De ingeniería suiza, los materiales que componen el "runtal Elite" incrementan su rendimiento y su duración.