Hörmann España, S.A. - Puertas seccionales

Hörmann

Puertas seccionales industriales: máxima resistencia al rayado

Foto de Puertas seccionales industriales
Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical directamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Buenos argumentos

1- Visión clara y duradera

Máxima resistencia al rayado

Las puertas con acristalamiento de material sintético Duratec conservan su transparencia permanente incluso en caso de estar expuestas al duro uso diario en ambientes industriales. Una imprimación especial de la superficie en la misma calidad de los faros de los coches protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera. Los acristalamientos Duratec se suministran de serie sin incremento de precio en todas las puertas seccionales con acristalamiento de material sintético, y sólo de Hörmann.

2- Aislamiento térmico eficiente

ThermoFrame

En las naves calefactadas es imprescindible el uso de puertas seccionales industriales bien aisladas. Las puertas seccionales industriales de Hörmann están disponibles de forma opcional con la conexión de cerco ThermoFrame para una rotura de puente térmico entre el cerco y la mampostería. Las juntas labiales en ambos lados de la puerta y una junta doble en el dintel aíslan adicionalmente de pérdidas de calor o frío. Así alcanzará un valor de aislamiento térmico hasta un 21 % más alto.

3- Soluciones practicas

Puerta peatonal incorporada sin umbral elevado

La puerta peatonal incorporada con umbral de acero inoxidable extraplano facilita el tránsito de personas. En puertas hasta 5.500 mm de ancho el umbral tiene un alto de 10 mm en el centro y de 5 mm en los bordes. De esta forma se reduce el riesgo de tropiezo al transitar con ruedas por la puerta. Bajo ciertas circunstancias las puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado pueden utilizarse incluso como puertas para vías de emergencia y para edificios sin impedimentos.

4- Control de la puerta sin necesidad de contacto

Célula fotoeléctrica antepuesta sin incremento de precio

Las puertas seccionales industriales de Hörmann de accionamiento mecánico con los automatismos WA 400 e ITO 400 están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos y función de autocomprobación. También podrá seleccionar sin incremento de precio la célula fotoeléctrica antepuesta VL 1 para el control sin contacto del canto de cierre de la puerta. Opcionalmente está disponible asimismo la rejilla fotoeléctrica HLG integrada en el cerco. Estas soluciones le ofrecen más seguridad, un movimiento de puerta más rápido, así como menores costes de comprobación y mantenimiento.