Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

Speed Door Sdep

Puertas rápidas enrollables: ideales para huecos interiores, alto aislamiento y espacio mínimo

Foto de Puertas rápidas enrollables
La puerta rápida enrollable modelo Sdep es la opción ideal para colocar en huecos interiores con presiones de viento bajas y dimensiones reducidas. Debido al mínimo espacio requerido para el mecanismo y a su nivel de aislamiento se convierte en la más indicada para pasillos,conexiones entre naves, separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc.

Esta puerta cumple con las siguientes características:

- Está fabricada con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión ,a la decoloración y cumplen con certificado ignífugo del tipo M2.

- Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.

- Motor trifásico con ataque directo al eje primario,electrofreno de c/c parada suave, desbloqueo manual y finales de carrera mecánicos o de encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.

- Sistemas de seguridad de fotocélulas emisor-receptor, banda de seguridad antiaplastamiento, con detector en su interior tipo óptico supervisado en todo momento, zona inferior de peligro señalizada y sistema de señal de la misma tipo Radioband vía radio.

- Opcionalmente la puerta puede dotarse de un sistema de apertura mediante batería tipo SAI (sistema de alimentación interrumpida)en caso de alarma o falta del suministro eléctrico.