Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

Speed Door Sden

Puertas rápidas enrollables: se ajustan a las necesidades

Foto de Puertas rápidas enrollables
La puerta rápida enrollable modelo Sden es la mejor opción para colocar tanto en huecos interiores como en huecos exteriores para situaciones con relativa presión de aire.

Debido al reducido espacio de su mecanismo y a su nivel de aislamiento la convierte en la indicada para pasillos, conexiones entre naves, separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc.

La apertura de la lona se efectúa mediante enrollamiento en un eje tambor, gracias a ello, este sistema permite colocar las puertas en espacios con poco dintel, siendo la puerta que menos espacio necesita disponer para su instalación.

Los refuerzos transversales de la lona le dan la resistencia necesaria para las presiones que vaya a recibir. Su sistema exclusivo de banda inferior antigolpes le confiere una robustez excepcional. Con motor trifásico con electrofreno c/c paro suave y desbloqueo manual del mismo por manivela. Encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.

Todas las puertas de Speed Door están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, la abrasión y a la decoloración.

Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.