Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

Speed Door Mega Sdan

Puertas rápidas apilables: diseñadas para el cierre de espacios de grandes dimensiones y con una gran resistencia al viento

Foto de Puertas rápidas apilables
Mega Sdan es una puerta automática de grandes dimensiones, hecha de lona y con apertura vertical diseñada especialmente para ser colocada en hangares fijos o móbiles, donde el tamaño y la configuración de la puerta sea bastante grande y complejo.

Partiendo del diseño de su hermana pequeña Sdan, se ha recalculado toda su estructura, los esfuerzos del telón y la motorización, con el próposito de garantizar su correcto funcionamiento a lo grande. Es por eso, que la puerta Mega Sdan presenta un diseño y estructura únicos que ofrece todo lo que se puede pedir de una puerta de estas características, una total fiabilidad debido a su calidad, estanquidad, durabilidad y un mantenimiento mínimo.

Todas las puertas están fabricadas en bastidor autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado de 2 mm de espesor. Entregado normal galvanizado, posibilidad de entregar en acabado imprimada wash primmer o pintada con pintura de poliuretano (color RAL deseado por el cliente y/o en acero inoxidable).

Están fabricadas en acero galvanizado 2 mm DX 51 D Z-275 NA, acero Inoxidable 2 mm AISI 304 Telón.

Todas las puertas de Speed Door España, s.l. están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión y a la decoloración.

Todas las soldaduras efectuadas en la lona estan realizadas por soldadura de alta frecuencia. El telón contiene un soporte de poliéster 1.100 Dtex.

Peso total 900 gramos/m2.

Resistencia a la Rotura 400 / 360 daN/5 cm.

Resistencia al desgarro 80/60 daN

Adherencia 12 daN/5 cm.

Resistencia a la temperatura -30° 7 + 70°.

Lacado 2 caras Mirillas PVC Cristal, de gran resistencia.

Motor trifásico con electrofreno c/c para suave y desbloqueo manual del mismo por manivela.

Encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.