Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas rápidas

Ángel Mir Instant-pass S21

Puertas rápidas: cortavientos apilables

Foto de Puertas rápidas
Ángel Mir desarrolla puertas rápidas cortavientos apilables, Instant-pass S21, con una estructura tipo puente portante en panel tipo sandwich de 20 mm de espesor, chapa lacada y espuma de poliuretano semirígido en el interior. Las rampas y bases de anclaje son en material plástico para más resistencia a la corrosión.

El cableado eléctrico está oculto en los montantes mediante canales de distribución insertados registrables. La hoja de tela plastificada con refuerzos intermedios está diseñada para su movimiento en forma de pliegues.

Las puertas Instant-pass S21 están equipadas con refuerzos tubulares ocultos en el interior de vainas soldadas por alta frecuencia en el telón y guías de cinta en material plástico de alta resistencia al desgaste y suavidad de deslizamiento.

Para incrementar la seguridad se equipan con lámparas destellantes de señalización de maniobra en ambos lados, sistema paracaídas en caso de rotura de la transmisión, cinta de seguridad adicional y seguridad de paso mediante dos fotocélulas (emisor - receptor) en los montantes de la estructura.