Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir - Puertas rápidas

Ángel Mir Instant-pass Lacada

Puertas rápidas: con el chasis en chapa de acero galvanizado

Foto de Puertas rápidas
Las puertas rápidas modelo Instant-pass Lacada de Ángel Mir son una versión aligerada de la Instant-pass, con un marco exterior autoportante en chapa de acero galvanizado y lacado en color RAL 9002.

Este modelo de puerta está especialmente indicado para accesos encarados al exterior o con presiones o depresiones importantes de aire o viento.

Está formado por dos montantes que actúan como guías y pies de apoyo (con los cantos que rozan la hoja protegidos con un perfil especial de PVC y caucho) y de una plataforma superior en forma de cajón donde se aloja el mecanismo de elevación. Se trata en conjunto de una estructura autoportante, que no requiere de fijaciones sobre la obra, sino sólo simples anclajes de refuerzo.

El telón que lleva incorporado está dotado de una serie de refuerzos transversales, en tubo de acero, que le confieren la resistencia necesaria a las inclemencias externas. En sus extremos cuenta con tapones de caucho que evitan el desgaste por rozamiento mientras que también reducen el ruido. Sus dimensiones le permiten adaptarse a prácticamente todo tipo de huecos, hasta 25 m2, con unas dimensiones máximas de 5.500 mm de ancho y 5.000 mm de alto. Además, existe la posibilidad de fabricar este tipo de puertas según las necesidades del cliente previo estudio de viabilidad.

Sus aplicaciones más comunes son en entornos industriales.