Manusa Door Systems, S.L.U. - Puertas rápidas

Manusa

Puertas rápida enrrollable de aluminio clase 2: soporta grandes presiones de aire garantizando máxima estanqueidad

Foto de Puertas rápida enrrollable de aluminio clase 2
La puerta rápida enrollable de aluminio de clase 2 ha sido diseñada para asegurar una gran estanqueidad y soportar altas presiones de aire. Su estructura de aluminio anodizado y los acabados en acero inoxidable la convierten en una puerta funcional, además de poseer una estética inigualable.

Preparada para pasos con gran tránsito, dispone de los mecanismos de seguridad más avanzados en seguridad para la detección de posibles obstáculos. Ofrece una gran estanqueidad y es capaz de mantener niveles de presión determinados en laboratorios o zonas destinadas a la manipulación de alimentos. La estructura de la puerta rápida enrollable de clase 2 es en aluminio anodizado plata mate, y los acabados estructurales en acero inoxidable.

Disponibilidad de lacado RAL, así como el telón que también puede ser personalizable con la posibilidad de incluir mirillas transparentes de diferentes medidas y tamaños. La lona también se puede serigrafiar con calidad fotográfica.

-Instalación: ideada para huecos interiores y exteriores

-Estructura: fabricada en aluminio anodizado

-Personalizable: lona en color o serigrafiada

-Tráfico: permite alto tráfico de productos y personas

-Telón: lona M2 ignífuga autoextinguible compuesta por tejido de poliéster de gran resistencia

-Rapidez: tiempo de espera ajustable

-Accionamiento: accionamiento de serie por pulsador interior y exterior

-Seguridad: mecanismos de seguridad que elevan la puerta en caso de detectar un obstáculo y que permite la elevación manual en caso de falta de corriente.

El chasis del producto está fabricado en aluminio, por lo que permite el acabado en anodizado o en lacado RAL. La lona también puede ser personalizable en diferentes colores de la gama RAL.