Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aprimatic Doors, S.L. - Puertas batientes

Aprimatic

Puertas batientes accesibles: facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida

Foto de Puertas batientes accesibles
Desde Aprimatic ofrecen soluciones para puertas batientes que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida. Automatizan las puertas batientes de acceso a edificios y viviendas, creando entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad universal de las personas que lo necesitan, tanto en espacios públicos como privados. Todos los productos están diseñados según el criterio de accesibilidad universal.

Los automatismos para puertas batientes son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. Además, se puede elegir el acceso automatizado (con mando) como manual (con cerradura) funcionando como una puerta convencional.

Las puertas batientes accesibles se pueden utilizar tanto en exterior como en interior consiguiendo un edificio accesible para todos.

Todos los productos están diseñados acorde a la normativa vigente del Código Técnico de Edificación (CTE) siendo posible automatizar puertas tanto de obra nueva como de rehabilitación obteniendo accesos libres de barreras.

Con las puertas automaticas batientes generamos máximo confort con poco mantenimiento, además son de rápida instalación. Es una solución muy utilizada en puertas de portal de comunidades de vecinos.

Para garantizar la accesibilidad estas puertas se pueden instalar en:

- Puertas automáticas batientes para viviendas accesibles.

- Puertas automáticas batientes para hoteles accesibles.

- Puertas automáticas batientes para comercios accesibles.

Una de las ventajas de estos automatismos con el resto es su funcionamiento “Low Energy” que consiste en un funcionamiento con movimientos de baja energía cinética para evitar daños a los usuarios que puedan utilizar la hoja.

Ideal para portales de comunidades de vecinos e idóneo en instalaciones donde pasen usuarios que necesiten una especial protección o con movilidad reducida.

Características:

- Travesaño de aluminio extrusionado de medidas reducidas.

- Cobertor en aluminio.

- Opciones de funcionamiento en modo Master-Slave e implantación de sistemas de control de accesos, selector de funciones con hasta 3 modos de funcionamiento de la puerta.

- Sistemas de control de posición de la puerta en todo su recorrido mediante un preciso encoder.

- Sistema de auto-reconocimiento del recorrido.

- Deceleración en finales de recorrido.

- Preciso sistema de antiaplastamiento para la seguridad de sus usuarios en apertura.

- Diseñada para un uso intensivo de la puerta ya que cuenta con un solo motor de corriente continua de muy bajo mantenimiento.

- De serie incluye un sistema para su funcionamiento en caso de fallo eléctrico mediante un conjunto de baterías que auto gestiona la propia puerta.

- Instalación opcional de receptores de radiofrecuencia, electro-cerradura mecánica, pulsadores de pared, radares o simplemente alfombras activas.