Hörmann España, S.A. - Puertas de garaje

Hörmann

Puerta de garaje seccional de apertura lateral: ideal para situaciones de montaje y requerimientos especiales

Foto de Puerta de garaje seccional de apertura lateral
La puerta seccional de apertura lateral ofrece muchas ventajas:

1. Mucho espacio debajo del techo del garaje

Gracias a la apertura lateral, puede utilizarse ilimitadamente el espacio debajo del techo. Por ejemplo, para guardar las tablas de surf o las canoas. La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como es el caso en las inclinaciones del techo.

2. Rápido acceso al garaje

La puerta seccional de apertura lateral cuenta de serie con la función de puerta peatonal incorporada. Independientemente de que se accione de forma manual o esté provista de un cómodo automatismo, siempre se puede abrir parcialmente para acceder rápidamente al garaje. Esto resulta muy práctico y reduce el tiempo de espera si, por ejemplo, sólo quiere sacar la bicicleta del garaje.

Buenos argumentos

1- Suave, silencioso, exacto

Ruedas-guía dobles

Los paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU son guiados de forma segura y exacta mediante robustas ruedas-guía dobles en la parte superior y, en la parte inferior, en un carril inferior redondeado. Gracias a que ambos extremos del carril inferior están descubiertos, el carril inferior puede limpiarse fácilmente.

2- Fiable

Sistema antipinzamiento en el interior y exterior

La forma óptima de las transiciones entre los paneles y las bisagras evitan lesiones por aplastamiento de los dedos.

Desconexión automática doble

La fiable función de desconexión automática se activa tanto durante el movimiento de apertura como el movimiento de cierre de la puerta. En caso de obstáculos inesperados en la zona de apertura y en la zona del guiado por la pared, la puerta se detiene inmediatamente. Así se protegen a las personas de lesiones, y se evitan daños en los vehículos u objetos.

3- Automático

Más rápido en el garaje

Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente de forma rápida y sencilla. Así se podrá acceder aun más rápido al garaje, p. ej. para sacar su bicicleta.

Más comodidad gracias a apertura parcial automática

En las puertas provistas de un automatismo es posible ajustar el ancho para el paso de personas de forma individual. El accionamiento se lleva a cabo mediante su emisor manual o el tirador opcional con módulo de radiofrecuencia.

4- Cómodo

El moderno sistema de radiofrecuencia para automatismos para puertas de garaje y cancelas.

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur está codificado de forma segura, y es una tecnología orientada al futuro que permite un manejo cómodo y seguro de las puertas de garaje, las cancelas, la luz y muchos otros dispositivos.