Bat Accessori Ibérica, S.L. - Utensilios y complementos para la protección solar

Bat Daylighting

Productos para dar forma a la iluminación natural: con el objetivo de maximizar el confort visual y reducir el consumo de energía

Foto de Productos para dar forma a la iluminación natural
Durante más de 35 años Bat ha estado diseñando accesorios y componentes para la protección solar que se caracterizan por la investigación estilística, la innovación y la calidad Made in Italy.

En el corazón de la oferta de Bat está el concepto de Daylighting, es decir, dar forma a la iluminación natural con el objetivo de maximizar el confort visual y reducir el consumo de energía.

Bat ha diseñado una gama de productos para satisfacer esta necesidad: el innovador sistema Screeny, adecuado para protección externa de ventanas y fachadas continuas. Un sistema versátil que cuenta con una amplia variedad de guías y cofres, integrándose perfectamente en arquitecturas modernas, garantizando un alto rendimiento y estándares.

Para ofrecer la oportunidad de aprovechar al máximo los espacios exteriores, Bat presenta Sirio, el toldo tipo pérgola con líneas limpias y diseño minimalista, con cremallera y tela enrollada. Sirio está disponible ya sea en la versión apoyada contra la pared y columnas - Sirio Wall - o en la versión "techo" que se puede instalar en una estructura preexistente. Sirio ha sido diseñado para combinarse con estructuras existentes ofreciendo un excelente impacto estético.

Epica en cambio es un toldo de brazo extensible con cofre, que se caracteriza por sus líneas esenciales y minimalistas, diseñado por el Arquitecto Robby Cantarutti. Fácil de instalar y equipado con un cofre inspeccionable, Epica se completa con una amplia selección de opciones, tales como kits de luz, y está disponible en la versión terminal de carga con cofre donde se aloja un toldo vertical para una mayor protección contra los rayos oblicuos de la tarde.

Para su gama de brazos, Bat presenta Aki, que destaca por el diseño de sus componentes y su alto rendimiento técnico. Desarrollado por el arquitecto Robby Cantarutti en colaboración con el equipo técnico de Bat, el diseño del brazo reproduce la articulación animal y permite una mejor distribución de la fuerza en beneficio de la tensión general del toldo ya sea en sus fases de apertura como de cierre. En línea con la investigación de Bat, Aki es la última frontera del diseño minimalista gracias también a la total ocultación de tornillerías.