Extruplesa, S.A. - Cercados artificiales

Extruplesa Privence

Postes: fabricados en PVC

Foto de Postes
Privence es una gama de cerramientos y vallas de jardín configurables a su gusto, ofreciendo una gran variedad de modelos cuyo montaje se realiza de una forma sencilla ya automática. Esto es posible gracias a que sus piezas ya están preparadas para ser ensambladas sin tener que realizar ninguna operación de corte previa. Además, la mayoría de sus piezas son intercambiables, lo que garantiza poder jugar configurando los diferentes modelos entre sí.

Las piezas que configuran Privence están realizadas mediante extrusión de PVC, un material muy resistente al paso del tiempo a y los agentes atmosféricos, que no necesita ningún tipo de mantenimiento. Además el tipo de plástico utilizado para su fabricación es reciclable, lo que convierte a Privence en un producto respetuoso con el medio ambiente.

El poste de Privence se compone de tres elementos:

- El poste de cuatro caras se encarga de unit todos los elementos entre sí. Para ello tiene en cada uno de sus cuatro costados un alojamiento donde encajar los diferentes segmentos de vallas o adaptadores.

- El tapón permite cubrir la parte superior del poste de cuatro caras una vez están ensambladas todas las piezas.

- El adaptador es una pieza con dos funciones diferentes: tapa los alojamientos del poste de cuatro caras que no se utilizan y sirve de alojamiento para los modelos de panel de PVC. Esto es posible a que se puede colocar hacia un lado u otro dentro del mismo alojamiento.