Isanimar Seguridad, S.L. - Otras cubiertas y tejados

PSTF

Poste para cubiertas de fibrocemento: instalación sin desmontar ni cortar las placas

Foto de Poste para cubiertas de fibrocemento
Poste especialmente diseñado para instalarse apoyado en la parte superior de placas de fibrocemento. Se instala desde arriba sin desmontar ni cortar las placas lo que implica mínimas posibilidades de filtraciones de agua y un tiempo más reducido de instalación.

La base del poste PSTF está conformada para apoyar correctamente en el formato granonda de la mayoría de los fabricantes de placas de fibrocemento e incorpora oblongos que posibilitan la inserción de los ganchos desde la parte superior de la cubierta. La base se completa con los postes EC-01, destinados a absorber grandes cantidades de energía (Ver LBH-B), reduciendo los momentos aplicados sobre la estructura y las placas de la cubierta.

La instalación del poste se realiza complemente desde la parte superior de la cubierta (sin desmontarla ni cortarla) y en un tiempo muy reducido. Se suministran con ganchos de anclaje a medida según dimensiones de las correas que permiten un anclaje rápido y efectivo desde el exterior. Incluye juntas EPDM para mejorar la estanquidad de la instalación. Se completa la línea de vida, así conformada, con todas los componentes de la Serie LBH-B que posibilita su uso con carro o mosquetón según se decida oportuno.