Werzalit España y Portugal, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina

Werzalit Square

Placas de revestimiento: fachadas modernas con un revestimiento de gran superficie

Foto de Placas de revestimiento
Square es la placa de revestimiento homologada para la construcción que proporciona fachadas modernas y que llaman la atención. Las placas, que tienen recubrimiento por ambas caras, están disponibles en dos grosores de material y tres formatos.

De viviendas a edificios industriales. Gracias a su amplio formato, Square es apto tanto para el revestimiento de viviendas como para la decoración de fachadas de edificios industriales. La placa de revestimiento permite elaborar sin problemas envolturas para pilares y revestimientos para zócalos. Las placas de revestimiento Square son de dimensiones muy estables, autoportantes y, gracias a un alto módulo de elasticidad, son muy rígidas a la flexión. Se utilizan especialmente en aquellos lugares donde se necesita un revestimiento para fachadas que sea decorativo y, al mismo tiempo, ofrezca un alto nivel de protección contra la intemperie. La versión estándar de Square está disponible con la clase de protección contra incendios B2, pero también se puede suministrar en la clase B1 con un pequeño recargo.

Mecanizado sencillo y montaje variado. Las placas de revestimiento Square se comportan como la madera. Además, la disponibilidad de numerosas opciones de fijación a la subestructura (atornillado visto, pegado o con anclaje posterior) y la facilidad a la hora de mecanizarlo, hacen que el sistema Square sea muy fácil de montar. Unas extensas y detalladas instrucciones de colocación y una serie de accesorios adecuados redondean este programa profesional.