Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Reguladores de temperatura

Hasco P1/...

Placas: cumplen los requisitos de la construcción de moldes actuales

Foto de Placas
La placa P1 cumple los requisitos de la construcción de moldes actuales.

Con las placas P1/... procesadas en todos los lados, Hasco ofrece a los fabricantes de moldes la mayor flexibilidad y rentabilidad posibles para la construcción de moldes de inyección. La placa P1 es un desarrollo consecuente de los programas de placas de Hasco en relación con la calidad óptima, disponibilidad y eficiencia de costes, como respuesta acorde a los requisitos actuales en la construcción de moldes.

Precisión y calidad

La P1 convence por su precisión y la calidad de sus superficies. Todas las placas están fabricadas con acero europeo de calidad y presentan un paralelismo de 0,02/100 mm y una rugosidad de Rz 10 µm. Los clientes se aprovechan además de unas tolerancias y unas medidas de mecanizado óptimas que se ajustan a las técnicas de elaboración y la construcción de moldes actuales.

Máxima disponibilidad - recocido con baja tensión

Además de a la calidad de las placas, Hasco le da un valor especial a la máxima disponibilidad posible. Varios miles de placas P1 recocidas con baja tensión están permanentemente disponibles en el almacén.

Una garantía para los tiempos de suministro breves.

Conclusión

En base a un concepto de elaboración y logística innovador Hasco ofrece con la placa P1 un normalizado con una combinación única de disponibilidad, sencillez y precisión a los fabricantes de moldes.