Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Materiales para la construcción
  2. Ibergrúas, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Piezas grúas Potain

Piezas grúas - Ibergrúas, S.A.

Potain

Piezas grúas: repuestos y originales

Ibergrúas es la única empresa en España con la que Ud. tiene la seguridad de que le entrega piezas originales Potain, sin riesgos añadidos, que además le da:

• Garantía de seguridad, entregando certificado de fabricación de Potain, que nos garantiza que la pieza ha sido sometida a todos los controles y está en disposición de rendir al 100%. De las piezas no fabricadas por Potain, esta rechaza una parte importante por no cumplir los estándares de calidad marcados, y se ponen en el mercado a precios un poco inferior o similares a los originales por redes piratas.

• Proteja su inversión, adquirió la mejor grúa del mercado Potain, por un poco más dinero. Ninguna pieza o estructura alternativa tendrá la seguridad, durabilidad y rendimiento que el original adquirido a Ibergrúas.

• Total disponibilidad en tiempo récord, desde los centros logísticos de distribución en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Badajoz.

• Precio competitivo. Compruébelo.

• Asistencia técnica especializada certificada por Potain.

• Entrega de información técnica, adecuada a cada avería y modelo que se trate.

• Control exhaustivo de cada modelo a través del tiempo, informándole la forma más correcta de eliminación de problemas producidos por el envejecimiento del material.

Para evitar retrasos en la entrega, Ud. se deberá dirigir a Ibergrúas después de haber consultado en el catálogo específico de la grúa, que se suministra junto a esta, comunicándonos, al departamento de repuestos, ya sea telefónicamente o por e-mail los siguientes datos:

a.- Modelo de Grúa

b.- Número de grúa

c.- Referencia del catálogo

d.- Pequeña denominación de la pieza.

Si Ud. no posee el Catálogo de Repuestos, o de Instrucciones de Uso, háganoslo saber para confeccionarle un duplicado de su máquina.