Industrial Gradhermetic, S.A.E. - Persianas enrollables

Gradhermetic GradStor 80

Persianas replegables de lamas orientables: protegen eficazmente del deslumbramiento y del calor

Foto de Persianas replegables de lamas orientables
Persiana veneciana de lámina ancha para exteriores, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termo endurecidas en un proceso continuo.

Las persianas venecianas exteriores Grad-Stor 80 protegen eficazmente del deslumbramiento y del calor, permitiendo una agradable graduación de la luz.

El perfil más acentuado y el reborde lateral de las láminas aumentan considerablemente su estabilidad, de manera que puede ser utilizado en condiciones normales como protección contra la intemperie. Por otra parte la separación más amplia entre láminas proporciona, cuando están en posición horizontal, una mejor visibilidad del exterior.

Las persianas venecianas de láminas anchas Grad-Stor 80 son prácticamente silenciosas, pudiendo ser accionadas tanto con motor eléctrico como con varilla oscilante.

Fabricada con lamas orientables y replegables perfiladas de perfil cóncavo de 80 mm de ancho y 13 mm de espesor con reborde rigidizador.

Lamas unidas por escalerillas que cumplen la función de orientación y por medio de unas cintas que suben y bajan la persiana.

Disponibles en la amplia gama de colores Gradcolors.