Metàl·liques Grabalosa, S.L. - Persianas mallorquinas

Metàl·liques Grabalosa

Persianas mallorquinas: disponibles con lamas fijas o móviles

Foto de Persianas mallorquinas
La mallorquina es la contraventana tradicional en versión de aluminio. Se trata de un producto de gran calidad y versatilidad, ya que está diseñado no solo para actuar como elemento de control solar (disponemos de la versión con lama móvil), sino también como elemento de seguridad.

La estética de las mallorquinas de aluminio aporta unos acabados particulares a cada casa, con diferentes soluciones tanto para puertas correderas como para puertas practicables. Se fabrican a medida, de manera que resultan idóneas para renovar viejos postigos de madera y aluminio.

En obra nueva, por otra parte, la gran variedad de modelos y acabados permite integrarlas en cualquier estilo arquitectónico.

La solidez y la apariencia de las mallorquinas de aluminio proporcionan una protección efectiva frente al vandalismo.

Al tratarse de un producto de fabricación propia, ofrece un amplio abanico de opciones de adaptación en función de las necesidades de cada obra y los deseos del cliente. Homologadas con el marcado CE.

Posibilidad de ofrecer las mallorquinas de aluminio con diferentes sistemas constructivos: correderas, practicables, en acordeón, plegables, etc.

La mallorquina es una perfilería de 46 x 40 mm con canal europeo y tapajuntas de marco y hoja. Los mecanismos, muy precisos, garantizan una gran estanqueidad.

Disponible con lamas móviles de 70 mm o lamas fijas de 60 mm, con unos grosores de aluminio de 1,6-1,7 mm, que aportan diferentes sistemas de apertura.