Compacto Express, S.L. - Persianas de lamas graduables

Persianas graduables: generan un ahorro económico, evitan de manera indirecta la generación de polución por consumo eléctrico,etc

Foto de Persianas graduables
La definición del concepto de sostenibilidad es la cualidad de algo o alguien cuyas características hacen que su evolución o desarrollo asegure las necesidades presentes sin comprometer las necesidades futuras. Las vertientes más visibles de la sostenibilidad son la económica y la ambiental. Estos conceptos deben ser recogidos y aplicados por todos aquellos productos dedicados a la creación de espacios habitables, Compacto Express S.L.U., apuesta por la persiana graduable como parte imprescindible de estos espacios cumpliendo la indispensable función de la protección solar, función, que genera ahorro energético, confort térmico, confort lumínico, confort visual, y como no, su cometido principal, la sostenibilidad.

Una persiana graduable permite gestionar la entrada de la radicación solar en la vivienda, generando zonas de sombra en las épocas en las que el edificio necesita consumir energía para enfriar el interior, cuando el edificio necesita ser calentado permite la entrada de los rayos solares aportando calor de forma natural, gracias a la capacidad de graduación de las lamas podemos gestionar la entrada de luz en el edificio creando espacios más confortables, evitando el uso de luz artificial. El control de la luz natural es un característica de las persianas graduables que genera sinergias positivas, dado que evita el uso de luz artificial, lo cual genera un ahorro económico, evita de manera indirecta la generación de polución por consumo eléctrico, y dota de un mayor valor del inmueble al mejorar la clasificación energética del mismo. Estas mismas ventajas se consiguen con la mayor o menor ventilación que se puede dar a la vivienda, en función de la época del año y la graduación de la persiana, evitando el consumo de aires acondicionados y calefacción, y generando un temperatura ambiente agradable en la estancia de modo natural.

Compacto Express S.L.U. fabrica y distribuye varios tipos de persianas graduables, pretendiendo con ello, cubrir las necesidades del mercado más exigente en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.

Rolltek

Es una persiana graduable enrollable, diseñada para cubrir grandes huecos, hasta 3 metros de ancho, las lamas son de aluminio extrusionado que permite acabados anodizados, lacados y acabados madera, los accesorios son de alta calidad, acero inoxidable y nylon con fibra de vidrio hacen que la persiana pueda ser instalada en ambientes agresivos. Sus 110º de orientación de las lamas aportan una mayor graduación.



Rolltek Slim

Persiana graduable enrollable el diseño de la lama slim reduce el diámetro de enrollamiento de su hermana mayor, esto permite más opciones de integración manteniendo sus funciones de graduación.

Multirroll

Persiana graduable enrollable permite el enrollamiento interior y exterior, 110º de orientación de sus lamas, permiten una integración en cualquier tipo constructivo.

Persyvex C80

Persiana graduable apilable sin registro en el interior cubre grandes dimensiones permitiendo el control solar de forma eficaz.

Persyvex Z90

Persiana graduable apilable sin registro, su forma de z de la lama permite un mayor oscurecimiento.