Bcn Qualites, S.L. - Perfilómetros láser 2D / 3D

Messtechnik TS Ts - ts-x

Perfilómetros de gama alta: equipos avanzados para la medición automática de perfil y rugosidad

Foto de Perfilómetros de gama alta
El concepto que está detrás de todos los sistemas ConturoMatic TS se basa principalmente en dos ejes de medición motorizados. El eje X mueve la muestra y el eje Z escanea los contornos. Tanto el registro como el control de los valores medidos se basan estrictamente en la tecnología digital más moderna. La base mecánica es de granito de alta calidad. Ofrecemos sistemas optimizados para medir todas las gamas de contorno y rugosidad. El campo de aplicación de nuestros sistemas ConturoMatic comprende modelos clásicos con unidad unidades y columnas motorizadas y un grupo de dispositivos de gama alta con unidades de guía aerostáticos y alta precisión. Todos los sistemas ConturoMatic se construyen utilizando la misma base de software. Por lo tanto, cualquier extensión o innovaciones son utilizables de forma automática en todos los sistemas. Manejo sencillo y alta flexibilidad en un precio justo son nuestras principales prioridades.

Gama TS:

- Robusta base mecánica - Amplio rango de medida: 250×320 mm (TS) - Elementos de guiado de granito para obtener el grado máximo de nivelación. - Mesa para el ajuste en Y integrado - Ejes de medición motorizados - Control permanente de velocidad - Escalas lineales sin contacto. Nuestras escalas se comportan térmicamente como el acero, por ello, la compensación de temperatura y el control de la climatización no son necesarios en muchos casos. - Control electrónico integrado. - La adquisición de datos se realiza mediante un interface estándar. Garantiza un funcionamiento continuo e independiente en el futuro, incluso cambiando de PC. - El rango de medida en toda la columna evita el movimiento radial del brazo. - Posición horizontal del brazo hace más sencillo el acceso a la pieza a medir. - Precisión: ± (0,90 + L / 100) micras [L = distancia de medición en mm] Conturomatic TS - Mesa robusta capaz de aguantar 35 kg

Gama TS-X:

- Precisión mejorada: ± (0,85 + L / 100) micras [L = distancia de medición en mm] Conturomatic TS-X - Mayor rango de medida: 280×350 mm. (TS-X) - Software controlado, mesa Y-ajuste motorizado para la búsqueda automática Zenit. - Cojinetes sin fricción, aerostáticos en los ejes X y Z - Palpador híbrido de cerámica - Grabación de datos de sondeo y medición estática en la dirección X - Módulo de rugosidad de serie - Mesa robusta capaz de aguantar 25 kg (opcional hasta 50 kg) - Sistemas de medición incrementales sin contacto sobre la base de acero - Medición de resolución del sistema 0.1 nm - Contorno y rugosidad combinado en toda el rango de medición 280×350 mm. Extensiones: - Opción UP/Down: Activando este módulo, conseguimos medir sin perder la referencia en las dos direcciones (hacia arriba y hacia abajo), para conseguir medir distintas geometrías: agujeros, contornos de interior/exterior y realizar comparativas, diámetros, variaciones de espesor, paralelismo, medición del ángulo de cono, comprobación de roscas,. - Opción R (rugosidad): Con la opción de rugosidad de la superficie para el TS ConturoMatic, su sistema de medición se convierte en un sistema particularmente de alto rendimiento para la superficie (rugosidad) y contorno. Todos los parámetros comunes pueden ser medidos y evaluados de forma automática. El software se integra a la perfección en el software estándar y puede ser operado de manera intuitiva. - Opción Y (mesa Y motorizada): Mesa Y ajustable motorizada y controlada por software para la búsqueda automática del cenit. La histéresis del sistema de guiado de la mesa Y es prácticamente insignificante y, por lo tanto, no tiene ninguna influencia relevante en la medición del diámetro o en la función UD. - Análisis de roscas: Opción de software para evaluar los valores característicos de roscas y anillos roscados. Utilizable con ConturoMatic. Son ideales para uso en laboratorios de calibración certificados según DIN EN ISO / IEC 17025: 2018-03 y también en el área de producción en serie.