Werzalit España - Portugal, S.L. - Otros pavimentos y revestimientos

Werzalit Terraza bz

Perfiles para terrazas: para suelos con sustentación de carga

Foto de Perfiles para terrazas
Revestimiento para suelos con sustentación de carga homologado por la inspección de obras. Además, el terraza bz no solo puede utilizarse en terrazas, sino también en balcones.

Sustentación de carga y homologación. El perfil para terrazas terraza bz y el rastrel de subconstrucción bz correspondiente pueden utilizarse como revestimiento para suelos sin estructura de sustentación para balcones y terrazas, plataformas de salida, arcadas y logias, escaleras y descansillos. Los perfiles para terrazas terraza bz pueden montarse tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la supresión de la base de sustentación de carga de terraza bz, se ahorra tiempo y dinero. Naturalmente, el programa de accesorios Werzalit también contiene los tornillos adecuados homologados por la inspección de obras. Pueden identificarse por la designación bz.

Práctico: la junta longitudinal cerrada. El sistema de encaje patentado garantiza una colocación sin problemas con juntas longitudinales anchas o estrechas, según se desee. La particularidad: las juntas longitudinales están cerradas. En el perfil terraza bz no existen las juntas longitudinales abiertas en las cuales podrían caer objetos de valor y comida, o por las que podrían crecer malas hierbas. El perfil puede utilizarse por ambas caras. Ambas superficies – fino, con unas ranuras más delgadas, y medio, con ranuras más anchas – se caracterizan por un diseño marcadamente clásico.