Posicionamos su web SEO / SEM

Werzalit España - Portugal, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina

Werzalit Siding

Perfiles para fachadas: forma clásica, sensaciones modernas

Foto de Perfiles para fachadas
El perfil para fachadas Siding se coloca exclusivamente en sentido horizontal con el clásico efecto solapado. Los perfiles solapados con juntas longitudinales prefabricadas garantizan un resultado perfecto sin juntas abiertas. Dependiendo de si se utiliza como fachada parcial o completa, el sistema Siding dotará al edificio de un aspecto clásico o moderno.

La individualidad en su máxima expresión. Los perfiles robustos, con estructura perlada y pintados en más de 50 colores únicos, abren las puertas a un mundo repleto de opciones de diseño para la fachada. Las juntas longitudinales solapadas prefabricadas constituyen juntas cerradas y, al mismo tiempo, permiten obtener diseños limpios en la fachada.

Colocación eficiente y gran rentabilidad. Gracias a su cómoda longitud, de 3,66 m, los perfiles para fachadas Siding pueden ser montados por 1 única persona. El sistema Siding también dispone de un programa de accesorios de aluminio anodizado o con recubrimiento de polvo de alta calidad, completo y pensado hasta el más mínimo detalle, que facilita el montaje hasta cotas insospechadas. En los trabajos de desmontaje, reforma y montaje, la rentabilidad depende en gran parte de la velocidad y la eficiencia de los trabajos realizados, y Siding lo tiene totalmente en cuenta.