Werzalit España - Portugal, S.L. - Fachadas ligeras y muros cortina

Werzalit Selekta

Perfiles para fachadas: se puede colocar en sentido vertical, horizontal, diagonal o con el clásico efecto solapado

Foto de Perfiles para fachadas
Selekta ofrece una cantidad casi ilimitada de posibilidades de diseño. Este perfil se puede colocar en sentido vertical, horizontal, diagonal o con el clásico efecto solapado (utilizando unas grapas de fijación especiales), y se puede combinar con otros sistemas de fachadas, como por ejemplo las placas de revestimiento Square.

Todavía más posibilidades. Ocho decorados de madera natural y más de 50 colores atractivos ofrecen un completo abanico de colores para multitud de ámbitos de aplicación. La robusta superficie de acrilato con estructura de madera de porosidad fina es sinónimo de durabilidad, resistencia a la intemperie y mínimo mantenimiento.

Montaje rápido, rentabilidad excepción. Werzalit acompaña los perfiles para fachadas Selekta con un amplio programa de accesorios agradables, detallistas, resistentes a la corrosión y hechos para satisfacer los requisitos de cada obra. Además, las amplias distancias de fijación de hasta un máximo de 625 mm, la unión machihembrada lista para el montaje y los orificios de fijación pretaladrados para los tornillos, hacen que el montaje resulte rápido y sencillo y mejoran considerablemente la rentabilidad.