Posicionamos su web SEO / SEM

Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Reno-U/-Ramp

Perfiles de remate: para transiciones continuas en pavimentos

Foto de Perfiles de remate
Schlüter-Reno-U/-Ramp es un perfil especial para una transición continua entre pavimentos de diferentes alturas. Además quedan protegidos de forma efectiva los cantos de los diferentes recubrimientos. Mediante el separador incorporado queda una junta definida entre el perfil y la baldosa.

Schlüter-Reno-U también es apto en zonas con altas agresiones mecánicas (entradas de garajes y de naves, centros comerciales, etc.). La superficie vista inclinada del perfil Schlüter-Reno-U forma un ángulo de 25° y finaliza con un bordillo de remate de 4 mm de altura. De este modo se evita la formación de escalones entre recubrimientos de diferentes alturas.

Se recomienda especialmente el uso de Schlüter-Reno-Ramp en zonas con altas agresiones mecánicas por tráfico intenso de carretillas elevadoras. Este perfil está especialmente indicado para el paso de este tipo de vehículos por su inclinación suave de aproximadmente 10° y su canto saliente a nivel del pavimento. También es posible la realización de transiciones continuas en zonas adaptadas a las necesidades de los minusválidos.

Schlüter-Reno-U está disponible en latón (-MU), aluminio (-AU), aluminio anodizado (-AEU), acero inoxidable (-EU) y acero inoxidable cepillado (-EBU). Schlüter-Reno-Ramp está disponible en aluminio anodizado (-AERP).

Schlüter-Reno-MU de latón es idóneo para absorber elevadas cargas mecánicas. El latón es resistente a prácticamente todos los productos químicos, que se utilizan habitualmente en combinación con pavimentos cerámicos.

Schlüter-Reno-EU/-EBU está fabricado de tiras de chapa de acero inoxidable, V2A (material 1.4301). El acero inoxidable es altamente resistente a agresiones mecánicas y especialmente idóneo para aquellos ámbitos, que requieran una elevada resistencia a productos químicos.

En el caso de Schlüter-Reno-AU de aluminio es recomendable comprobar su idoneidad en aquellos casos en que se prevé una agresión química.

Schlüter-Reno-AEU/-Ramp de aluminio anodizado presenta una superficie mate gracias a su capa anodizada, que bajo unas condiciones normales de uso no experimenta cambios. La superficie debe protegerse de objetos abrasivos o que puedan rayarla.