Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Dilex-KS

Perfiles de juntas de movimiento: para revestimientos de baldosas o de piedra natural

Foto de Perfiles de juntas de movimiento
Schlüter-Dilex-KS es un perfil de juntas de movimiento que no precisa mantenimiento para revestimientos de baldosas o de piedra natural sometidos a un fuerte desgaste de tipo mecánico.

Schlüter-Dilex-KS ofrece una protección segura de los cantos en aquellos pavimentos que son utilizados en superficies destinados a transporte industrial por el suelo, siendo apto por tanto para utilizarse en naves destinadas a almacén, producción, centros comerciales, garajes o para recubrimientos que se limpien con máquinas. Los perfiles de fijación laterales con perforación trapezoidal fabricados en acero inoxidable, latón o aluminio van unidos con una zona de movimiento de caucho sintético de ajuste suave de una anchura que oscila entre 11 y 6 mm. En caso de resultar dañada, la pieza intercalada de caucho del perfil puede sustituirse (excepto en el caso de las alturas de perfil de 2,5 / 4,5 y 6 mm). La zona del canto del pavimento queda protegida de manera efectiva gracias al especial diseño de los perfiles laterales de fijación.

Schlüter-Dilex-KSA es una junta de entrega flexible a elementos de construcción fijos. Su cinta autoadhesiva garantiza la fijación a puertas y ventanas.

Schlüter-Dilex-KSA se suministra con los mismos perfiles portadores laterales que la gama de productos Schlüter-Dilex-KS, lo que garantiza una óptica homogénea en combinación con las demás juntas de movimiento.

Schlüter-Dilex-KS y Schlüter-Dilex-KSA provocan la interrupción del ruido en el recubrimiento y reducen la transmisión del ruido al impacto.

Schlüter-Dilex-EKSN/-EKSB y -EKSA están basados en perfiles portadores de acero inoxidable (calidad 1.4301 V2A o calidad 1.4404 V4A), formados de cintas de acero inoxidable con el método de perfilación con rodillos.

Schlüter-Dilex-MKSN / - MKSA, así como -AKSN / -AKSA están basados en perfiles portadores de latón y aluminio respectivamente. La zona de movimiento consiste de un caucho sintético blando con inserciones de anclaje de caucho duro.